ITD consultores
ITD Kit Digital

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

ITD Servicios y herramientas de oficina virtual

SOLUCIÓN DE OFICINA VIRTUAL – Microsoft 365 Business

ITD Microsoft 365

Tiene como objetivo implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales, que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

Por lo tanto, esta solución digital facilitará: la colaboración entre equipos de trabajo, también almacenar y compartir archivos, la compatibilidad de tu web con cualquier dispositivo, la organización de calendario y agenda, además de las acciones comerciales.

    • Aplicaciones de escritorio: Versiones completamente instaladas y actualizadas de Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote para Windows o Mac (además de Access y Publisher solo para PC)
    • Colaboración en equipos de trabajo utilizando la plataforma: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, mediante reuniones online, chateando con el equipo de trabajo, seminarios web, etc.
    • Correo electrónico: Hospedaje de buzones de hasta 50GB. Correo de categoría empresarial en dispositivos móviles, tabletas, escritorios y la Web con Exchange. Administrar el calendario, compartir tu disponibilidad, programar reuniones y recibir avisos. Programa reuniones y responde a invitaciones con facilidad mediante calendarios compartidos.
    • lmacenamiento personal: 1 TB de almacenamiento de OneDrive para almacenamiento y uso compartido de archivos.
    • Portal corporativo: 1 TB de almacenamiento Sharepoint, entre otras funcionalidades, crea sitios de equipo para compartir información, contenido y archivos a través de la intranet con SharePoint.
    • Seguridad: Cumple estándares y condiciones internacionales, regionales y específicos del sector, con más de 1000 controles de seguridad y privacidad. Controla quién tiene acceso a tu información de empresa y cuándo con grupos de seguridad y permisos personalizados.
    • Soporte: Incluido

Precios desde: 250 € /Usuario *IVA no incluido

SOLUCIÓN DE OFICINA VIRTUAL – Google Workspace

ITD Google Workspace

Simplifica tu trabajo.

Utiliza el correo electrónico de empresa, las videoconferencias, el almacenamiento en la nube y el uso compartido de archivos de Google Workspace. Disfruta de todas las herramientas que tu equipo necesita para trabajar juntos y agilizar el trabajo
Selecciona el número de usuarios que quieres en función de tu perfil.

Precios desde: 250 € /Usuario *IVA no incluido